Esta es una de esas raras veces; porque el otro día entré en la web de Zara y quedé encantada con algunos de los vestidos que habían diseñado para esta ocasión (otros de los que vi me gustaron menos).
Pongo aquí mis cuatro vestidos favoritos (los cuatro de Zara).
El primero es sencillamente genial, quizá no muy práctico para el día a día (obviamente), pero sí para estas Navidades. El color es precioso, brillante sin ser cantoso. La forma es original y sencilla al mismo tiempo, aunque bien es cierto que no a todo el mundo le sentaría como a la modelo.
El segundo es más sencillo y discreto. La forma es clásica y el color todavía más: negro, fabuloso y elegante negro. Este vestido es una versión renovada del típico vestido de lentejuelas, con círculos grandes que las sustituyen.
El tercero es otro clásico. Un vestido de piel en color negro de forma tipo 'baby-doll', sin mangas y con una falda muy favorecedora. Este vestido es la manera de llevar algo clásico y algo rompedor al mismo tiempo, y todo gracias al cuero que le da forma.
El cuarto y último vestido que os muestro es perfecto. Blanco y perfecto. Creo que sería el vestido ideal para Diane Kruger. Elegante, clásico, discreto, favorecedor, y con un lazo negro en la cintura para crear un contraste que me encanta.
¿Con cuál os quedáis?