Hace bastante que no publico. El ritmo de este blog ha bajado un poco, y lo cierto es que no tengo excusa, ya he terminado los exámenes y, como son los últimos días de clase, ni siquiera tengo nada importante ni obligatorio que hacer por las tardes. Quizá por eso mismo estos días carecen de disciplina.
Para volver y celebrar el principio de estas vacaciones (que comienzan mañana, en mi caso), he querido traer a este blog una de las colaboraciones más divertidas -y más horteras (todo hay que decirlo)- del mundo del rock. Se trata de ese maravilloso tema llamado Fame, de cuya creación son culpables dos genios: John Lennon y David Bowie.
Pensé en muchas ocasiones en poner este tema aquí, pero nunca me decidía. Ya era hora. Para el disfrute de todos vosotros (e incluso para mi propio disfrute, por enésima vez): Fame.
"Bully for you! Chilly for me!"
8 comentarios:
Como bien dices no es una canción trascendente en la obra de Bowie (aunque aparezca en todos sus recopilatorios) pero nos da igual, a la vez es un temazo idóneo para mover el trasero con ese ritmo funky tan guapo que tiene:)
No, el mejor tema de Bowie no es. Ni el mejor de Lennon. No pretendo hacerle creer eso a nadie.
Pero, como tú dices, sí que es divertido para bailar (o simplemente moverse torpemente) durante un rato.
Gracias por pasarte. ¡Un beso!
Toda colaboración con Bowie es memorable, quizas no las canciones en si, pero verlo (o imaginarlo) con alguno de nuestros artistas preferidos, siempre nos emociona.
Y no la conocia!
See ya!
Pues me alegro de habértela dado a conocer. Merece la pena escucharla y dejarse llevar por ese ritmo.
¡Muchas gracias por pasarte y un beso!
A mí no me parece hortera (bueno...). Me encantó cuando salió por lo novedoso de oir a los dos monstuos juntos y con ganas de hacer algo distinto. No olvides que fue la primera vez que Bowie llegó al nº1
de las listas de EEUU.
Temazo con ritmazo. Bien por acordarte.
Disfruta de tus vacaciones.
Saludos.
Hortera sí que es , Paco. Pero muy buena también, la verdad.
Tuvo que ser increíble vivir ese momento en el que salió el tema. Debió ser parecido también a cuando salió Under pressure.
No sabía que éste fuese el primer tema con el que Bowie llegó a nº1 en EEUU. Gracias por el dato; es muy curioso.
¡Un beso y felices vacaciones para ti también!
no sabia que lennon habia hecho algo con el, jajaj, me parto
Pues sí, la verdad es que además es un tema muy curioso.
Confesaré que la escuché por primera vez hace muchos años (antes de ser fan de Bowie, imagínate) en "Lizzy McGuire". ¿A que eso no te lo esperabas?
Un besito, nos vemos pronto...
Publicar un comentario