martes, 27 de abril de 2010

an end has a start

Aunque no es temporada de medias, no he podido resistirme a colgar este vídeo.

La canción es An end has a start y el grupo es Editors. La primera vez que vi este vídeo, las chicas bailando de las medias de colores acapararon mi atención, sin dejarme apreciar la canción como se merecía. Mi gran pasión por las medias de colores llamativos hizo que bucase este vídeo más veces (muchas más veces), hasta que me di cuenta de que Editors era un grupo fantástico.
Si alguien comparte esta opinión, quizá quiera saber que en junio este grupo actuará en el Calderón (Madrid), junto a Muse.

Ahora ya os dejo disfrutando de este vídeo, que espero que os guste.






Y por si al verlo os han entrado ganas de comprar medias, os recomiendo American Apparel (http://www.americanapparel.net/).

5 comentarios:

Sueño dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaas!!! Me alegro de que te guste mi poesía! Tú también lo hiciste genial, el recital fue alucinante! Creo que la poesía ganó oficialmente a la telebasura (al menos en mi corazón, vosotros fuisteis los vencedores).

Me alegro de que te gustase la entrada. De verdad, no son los grupos que le suelen gustar a la gente (véase mi hermano, familiares, amigos circundantes, ect), no sabes lo muchísimo que aprecio que te gusten. Iré poniendo más conforme pase el tiempo, eso era solo una muestra...

Me encanta tu blog, el diseño, la plantilla, Las Minúsculas y las mayúsculas... sí, me gustan mucho.

Un vídeo muy interesante... me ha recordado a otro... tal vez lo cuelgue.

Un beso de poesía.
Santi

Anastasia dijo...

Me alegra el que te guste mi blog.
Estaré muy atenta al tuyo para ver todos esos vídeos...que prometen muuucho.
Un beso

María Tel Aviv dijo...

Querida Ana:

Tras un pequeño tira y afloja con ya te imaginarás quién, me he enterado de que tienes un blog. Enhorabuena. Comparto la opinión de Santi sobre lo molón del diseño y me sumo sin dudarlo a tu recomendación sobre American Apparel, que además extiendo a todo tipo de báiscos de algodón en una gama de colores nada desdeñable. Además, aunque no pongo la mano en el fuego por ello, me parece interesante comentar que American Apparel afirma que su ropa no se fabrica en maquiladoras y que por lo tanto en ese sentido vendría a ser lo que se conoce como "ropa limpia". La verdad es que no sé si tienen alguna tienda en España ya, lo que sí puedo decirte es que aquí en TLV tenemos una estupenda y muy cerca dela oficina, en el Dizengof Center (si no la viste en tu última visita, ya sabes, para el verano).
Y nada más por hoy. Enhorabuena de nuevo y cuenta con una seguidora más.

Un beso grande y transmediterráneo.

María

Anastasia dijo...

Muchas garcias por el comentario, María. De verdad que me ha hecho mucha ilusión.
Este verano iré al American Apparel del Dizengof, porque aquí en España sólo hay en Barcelona (en Madrid todavía no...).

Gracias por todo.
Muchos besos.

mantegna dijo...

¡Enhorabuena!