viernes, 20 de julio de 2012

18

Una vez una amigo me preguntó, hace como tres años, que si tenía ganas de cumplir la mayoría de edad. Le contesté que no. De todas maneras, ni fumo, ni bebo, así que no tenía un especial interés en que llegase el día de hoy. Sin embargo, cuando un par de meses después vino Iggy Pop con sus Stooges a tocar en la Riviera, me dio mucha rabia haber nacido el año en que nací.
He de decir que de un año a esta parte he pisado la Joy Slava en varias ocasiones, la Riviera, la Costello, la Honky, la Siroco, la Sal... pero ahora, definitivamente (y siempre y cuando tenga dinero y me cuadren las fechas) no me pienso privar de un solo concierto al que quiera ir.
En cuanto a los inconvenientes: ya no me saldrá gratis el Museo del Prado.

Comparto con vosotros esta canción que he descubiero hace poco: Anna, de Lucio Battisti.

No hay comentarios: