Creo que esto se debe a que la Creedence no tiene -desde mi punto de vista- discos perfectamente estructurados (como los tienen por el contrario Queen o David Bowie), de esos que en cuanto escuchas una canción el cuerpo te pide la siguiente y tu mente las tararea una tras otra como si de una sola pista se tratara.
Sin embargo, hoy he hecho una excepción y he escuchado Pendulum, que ni siquiera es mi disco favorito del grupo (si me preguntáis eso creo que diría Green river o Willy and the Poorboys).
Todo empezó cuando este fin de semana escuché a un grupo en la calle versionando Have you ver seen the rain? Sí, como ya dije en su día, es una de las canciones con más versiones en este mundo. El caso es que me han entrado ganas de escuchar esa canción; y, a raíz de esa canción, el disco entero. Y, a raíz de escuchar el disco entero, me han entrado ganas de compartir con vosotros el tema con el que comienza el álbum: Pagan baby.
Disfrutad. Es un temazo enorme.
Disfrutad. Es un temazo enorme.
6 comentarios:
La Creedence es un grupo esencial y siempre estarás descubriendo sus numerosas joyas seguro. Si tienes la ocasión de ver a John Fogerty en directo actualmente no lo dudes, tienes que verlo. acabarás fascinada...besos
Chica, apúntate al Cosmo´s Factory y lo verás desde otras perspectiva.
De CCR poco habré escuchado, los tengo siempre en pendientes, creo que este año, si quiero pasar, necesitaré una buena descarga de sus temas.
Por cierto, para ti, te entrego un premio en mi blog, el Liebster Blog Award.
Buen día, see ya!
Temazo, pero estoy con Alex, Cosmo's Factory no lo pierdas de vista, aunque a mi también me mola mazo Green River.
Besos.
Mr. Thunderstuck...
lo cierto es que ganas de ver a John Fogerty no me faltan. En cuanto tenga una oportunidad, voy.
Alex Palahniuk y Savoy Truffle...
si el Cosmo's Factory lo he escuchado muchas veces. Y me gusta mucho. En el iPod llevo toda la discografía de la Creedence; lo único que digo es que suelo escuchar las canciones del grupo de forma aleatoria, no álbum por álbum.
Tom/Shine...
pues sí, apúntate a la Creedence, porque son un gusto. Entre la fuerza que tienen y ese estilo... no sé, es una de mis bandas favoritas.
Aunque ya te lo agradecí en tu blog, te lo vuelvo a agradecer. Es todo un honor recibir un premio de tu parte.
¡Gracias a todos por pasaros y besos!
Tengo que decir que he leído detenidamente tu post porque era una cosa que había buscado en internet pero todavía
no conseguía encontrar aquello que necesitaba.
Un saludo
Also visit my blog - Mario
Publicar un comentario