jueves, 24 de junio de 2010

la rebelión de los electrodomésticos

Cada vez que veo este capítulo de Los Simpsons, sobre todo de unos años a esta parte, me acuerdo de esta canción de Alaska y los Pegamoides: La rebelión de los electrodomésticos.

Pongo los dos vídeos (por si alguien no suele ver esta serie o escuchar este tipo de música).
En primer lugar, la escena de Los Simpsons. En ella, Homer cree estar a salvo en su casa; pero de repente una tostadora le ataca, le sorprende y le enloquece. Es una muy graciosa escena.
En segundo lugar, está el vídeo de la canción de Alaska y los Pegamoides. Esta canción me encanta. He elegido poner un vídeo de una actuación del grupo en un programa llamado La edad de oro (sí, es un programa de hace siglos); aunque el sonido en este vídeo no tiene una especial calidad, merece la pena verlos en concierto, porque es un grupo que tiene mucha gracia y que merece ser visto en plena actuación.

Espero que os gusten los dos vídeos y que las similitures entre ambos queden claras también ante vuestros ojos.










Además, aquí dejo la letra. Es buenísima...


Me da miedo entrar en la cocina,
me da miedo lo que pueda ver.
La tostadora se ha vuelto asesina,
el lavaplatos no me puede ver.

Me da miedo entrar en la cocina,
me da miedo lo que pueda ver.
La tostadora se ha vuelto asesina,
el lavaplatos no me puede ver.

Se han rebelado todos a la vez,
la Turmix, la plancha y la Moulinex...
Se han vuelto locos de repente, hay que ver...

La aspiradora se niega a aspirar,
dice que no, que no ni hablar,
y la nevera está leyendo a Marx
y me dice que la deje en paz.

Se han rebelado todos a la vez,
la Minipimer se ha unido también...
Se han rebelado todos a la vez,
la Minipimer se ha unido también...
Me han dicho que no me preocupe,
que se irán... ¡dentro de un mes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me quedó muy clara la similitud ¿será por que no tengo tostadora?

Anastasia dijo...

Me he quedado alucinada al saber que careces de algo tan útil... pero bueno, si con la sartén también quedan ricas las tostadas, eso es lo que importa.

Gracias por el comentario, un beso.