viernes, 18 de junio de 2010

muse + editors

Me gustaría haber publicado esta entrada ayer. No lo hice por falta de tiempo; pero más vale tarde que nunca, así que aquí la tenéis.

Hace dos días (el día 16 de este mes), el grupo Muse actuó en el Calderón (Madrid). Lo hizo junto a Editors, grupo del que ya he hablado anteriormente en este blog (en la primera entrada, para ser más exactos).
Hoy rindo homenaje a estos dos grupos poniendo un vídeo de cada uno.

Siguiendo el orden del concierto, comenzaré con Editors (grupo telonero).
El vídeo que pongo es Papillon. La canción es fantástica y la voz con la que está cantada tiende una fuerza espectacular. La letra tiene unas frases fantásticamente terribles, como "You will choke, choke on the air you try to breathe". Te quedas sin respiración con tan sólo ver este vídeo; te quedas fatigada, pero con ganas de más.

En segundo lugar, pongo un vídeo del grupo protagonista del concierto: Muse.
Esta canción es Undisclosed Desires. Creo que todo el estribillo es genial: "I want to reconcile the violence in your heart, I want to recognise your beauty's not just the mask, I want to exorcise the demons from your past, I want to satisfy the undisclosed desires in your heart".

Espero que os gusten los dos vídeos, porque la verdad es que ambos grupos son muy buenos.










Yo no fui al concierto y me arrepiento mucho de no haberlo hecho. Si queréis ver la crónica contada por alguien que de verdad fue, aquí os dejo un blog donde se habla de muchos conciertos a los que me habría gustado ir (Editors, Muse, The Stooges...).
http://10-15saturday-night.blogspot.com/2010/06/muse-triunfa-como-grupo-de-estadio-y.html

1 comentario:

Nieves dijo...

Por fuentes cercanas me comentaron que estuvo bastante bien el concierto. Escucho poco Muse, y Editors desde que lo leí por aquí por primera vez alguna vez los escucho.