viernes, 31 de diciembre de 2010

vestidos de zara

Rara vez me gustan los vestidos que las típicas cadenas de ropa diseñan especialmente para estas fechas. Rara vez no los encuentro horteras a más no poder o, simplemente, copias malas de los vestidos de las grandes firmas de moda.
Esta es una de esas raras veces; porque el otro día entré en la web de Zara y quedé encantada con algunos de los vestidos que habían diseñado para esta ocasión (otros de los que vi me gustaron menos).
Pongo aquí mis cuatro vestidos favoritos (los cuatro de Zara). 
El primero es sencillamente genial, quizá no muy práctico para el día a día (obviamente), pero sí para estas Navidades. El color es precioso, brillante sin ser cantoso. La forma es original y sencilla al mismo tiempo, aunque bien es cierto que no a todo el mundo le sentaría como a la modelo.
El segundo es más sencillo y discreto. La forma es clásica y el color todavía más: negro, fabuloso y elegante negro. Este vestido es una versión renovada del típico vestido de lentejuelas, con círculos grandes que las sustituyen.
El tercero es otro clásico. Un vestido de piel en color negro de forma tipo 'baby-doll', sin mangas y con una falda muy favorecedora. Este vestido es la manera de llevar algo clásico y algo rompedor al mismo tiempo, y todo gracias al cuero que le da forma.
El cuarto y último vestido que os muestro es perfecto. Blanco y perfecto. Creo que sería el vestido ideal para Diane Kruger. Elegante, clásico, discreto, favorecedor, y con un lazo negro en la cintura para crear un contraste que me encanta.

¿Con cuál os quedáis?









3 comentarios:

bajolostilos dijo...

A mí me gustan mucho los tres primeros. El segundo, más que el típico vestido de lentejuelas, es una copia de Paco Rabanne: http://3.bp.blogspot.com/_ohw3y0EgLDo/TN8jIhn0RUI/AAAAAAAADis/D6lwt2-gXvk/s1600/paco_rabanne_chainmail_dress_%2528thefashioninsider_com%2529.png , http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheCGFJBYBYYWJHBM5LUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgPaco%20Rabanne4.jpg

Del cuarto me gusta la idea, pero la realización es mejorable.

Un beso!

Anónimo dijo...

Te respondo aquí a tu comentario en mi blog.
Todos los discos de Moneybrother están muy bien, pero mi favorito es To die alone.
¡Feliz año nuevo!

Aqui lo puedes pillar:
http://www.mediafire.com/?5ythglgxwc4

Anónimo dijo...

Ya me dirás qué te parece.