jueves, 17 de febrero de 2011

buttercups

Voy a intentar explicar el sentido de este 'post' con dos verdades como puños: la primera, que hoy toca Fran Healy en una sala de Madrid; la segunda, que yo estoy en mi casa.
Sí, quería ir a ese concierto. No, no he ido.

Tendré que conformarme con esta pequeña entrada en su honor. Qué suerte tienen los que en estos momentos están esperando que salga al escenario el cantante de Travis... Para el resto: Buttercups.





"I tried to buy you roses, but all the stars were closed...
and, if I had a diamond ring, I'd wear it through my nose.
But I can't dance and I can't sing,
a loser I suppose..."

2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Travis fue telonero de R.E.M. cuando vinieron a Perú, fue la primera vez que escuchaba muchas de sus canciones, y de alli me hice fan.

Fran Healy es aun joven, de seguro que volverá por allá más veces de la que uno podrá recordar, solo y con su banda, espero.
Buena musica, see ya!

Anastasia dijo...

Qué suerte, y encima con REM, que también es un gran grupo. La verdad es que Healy sigue joven... espero que sea cierto eso de que va a volver. Me gustaría ver a Travis (a todos ellos juntos), porque además el bajista me encanta; pero bueno, con Fran Healy en solitario me conformaba... Otra vez será...

¡Muchas gracias por comentar!