martes, 8 de marzo de 2011

paparazzi

Sé que algunos se preguntarán por qué aparece Lady Gaga en este espacio. Otros ya sabrán de mi pasión por esta señora e incluso quizá recuerden que no es la primera vez que se cuela en Via Trieste para impactarnos.
El vídeo que comparto hoy con vosotros es el de una versión acústica de Paparazzi; el vídeo original es muy bueno, pero en esta otra versión donde sólo se la escucha a ella y al piano es más fácil apreciar su talento. Ya veréis como después de ver este vídeo todos entendéis el talento de esta mujer.
¡Disfrutad!




Y os recomiendo que también veáis la actuación que acompañó a este tema durante los premios MTV. Podéis verla aquí. La cara de todos los raperos cuando se sienta al piano no tiene pérdida... y eso que no te sacan la cara que tienen cuando Gaga comienza a desangrarse... Bueno, vedlo con vuestros propios ojitos, que contado pierde gracia.

10 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Ante todo decir que no soy fan de este pedazo de mujer. He de admitir que por un momento (hasta que ha empezado a cantar) parecía Mozart vestido de rubia, je, je, je. Bromas aparte se nota que más allá de sus extravagancias de entrar metida en un huevo en la gala de los premios Grammy y demás tiene buenos fundamentos musicales y que sobre todo las canciones cuando ves si son buenas de verdad es al desnudo o en acústico, y en este caso lo es. Hasta ahora sólo me fijaba en lo buena que estaba esta mujer, a partir de ahora le prestaré algo más de atención. Besos.

Tomás Cano Cancela dijo...

Creo que éste fue uno de los videos con los que me empecé a enamorar de la “mother monster”
Y esta canción es perfecta:
Eyeliner and cigarettes…
Shadow is burnt yellow dance and we turn
My lashes are dry purple teardrops I cry

Y el preformance de los mtv, como no, es mi favorito. Si tengo que elegir una imagen de ella, elegiría todas las de aquella noche, el vestido rojo de encaje, no se si es lo que expresa, pero creo que es como un símbolo de sangre y dolor, creo que eso fue la chispa que “cambio” e hizo decir lo que piensa claramente (monster)
Aunque en la vida de la fama todo sea el marketing, ella es experta y basa su arte en eso
http://www.youtube.com/watch?v=b6AvlFGEWuw&feature=related

Sueño dijo...

Es absolutamente alucinante. Hasta ahora creía que Gaga era solo un producto. El mejor producto de todos, sin duda, mi producto favorito, el producto por excelencia. Pero solo eso. Hoy gracias a ti me he dado cuenta de que no es así, y estoy alucinando. Creo que la amo más que nunca.

dandybrandy dijo...

ga ga la dy

Anastasia dijo...

Savoy Truffle...
lo malo de las extravagancias de ciertos artistas es que nos hacen pensar con no hay nada más allá de eso, como en el caso de Lady Gaga. Sale más en la tele por escándalos varios que por sus canciones y sus vídeos son más vistos por las imágenes que por el sonido. Y no es que eso sea malo, pero no ayuda a la hora de que cierta gente la critique musicalmente hablando.
Me alegra saber que después de ver este vídeo la vas a ver sin fijarte sólo en si está buena...
Y por cierto: tu comparación con Mozart es bien curiosa, porque (aunque salvando las distancias) Lady Gaga también fue una niña prodigio que aprendió a tocar el piano a los 3 ó 4 años y que componía a los 12. Simplemente tuvo visión comercial y se decantó por el camino del éxito.

Gracias por comentar,
un beso

Anastasia dijo...

noname...
sí, en todo hay expertos. Incluso en el mundo del marketing. Y también es cierto que a ella todo esto se le da muy, muy, muy bien. Pero hay algo más detrás de su rimmel y sus hombreras... hay mucha más Lady Gaga que la que se nos muestra (o al menos eso es lo que yo creo).

Lo cierto es que te pega mucho que te guste la performance de los MTV. Hay tanta sangre y es todo tan exagerado... lo cierto es que a mí también me parece genial.
¿Y sabes lo que a mis ojos es lo más genial de Gaga? Que nunca deja de impactarnos, que cuando crees que ya se le han acabado las ideas regresa con un vídeo en el que se da a luz a sí misma infinitas veces.

Gracias por pasarte y por comentar.
Y sobre todo gracias por el link del vídeo; es muuuy extraño y no lo conocía. Ya hablaremos de Gaga detenidamente, que hay para un rato largo...
un beso

Anastasia dijo...

Sueño...
pues no sólo es el producto más efectivo que conozco. También es una de las voces del momento; parece mentira, pero detrás de todos esos sintetizadores hay una mujer cuya voz es envidiable y detrás de todos sus geniales atuendos hay una gran cultura musical.
Me alegra saber que alucinas y que ahora la amas más que nunca. Entiendo perfectamente esa sensación, a mí me pasó prácticamente lo mismo.
¡Muchos besos!



dandybrandy...
te contestaría algo a tu comentario, pero lo cierto es que no puedo decir que lo entienda. Así que supongo que tan sólo te diré: ¡gracias por pasar y vuelve pronto!

redwithpurple dijo...

ESTA TÍA ES GENIAL.
¿Has visto una versión de "Speechless" en directo? (es mi canción preferida de ella). Me he comprado hasta los discos (yo no me bajo música) y es buena. Tiene una envoltura electrónica que quizá cansa un poco, porque en acústico tiene la misma fuerza. Me encanta, es el nuevo glam.
:)

Anastasia dijo...

Ay, pues no conocía esa canción, pero la acabo de escuchar y es genial. No me extraña que sea tu favorita... su voz en esa canción (al menos en la versión en directo que he escuchado) es dulce y dura al mismo tiempo; tiene mucha fuerza.

Y bueno... lo de que es el nuevo glam... estoy totalmente de acuerdo, aunque si me dan a elegir me quedo con el de los '70.

¡Un besote! ¡Gracias por comentar!

Sueño dijo...

Me encantó tu poema, pero como no tenía nada que ver con Lady Gaga le he hecho una entrada en el blog (y, en un arrebato de creatividad, la titulé "El poema de Ana").