jueves, 17 de marzo de 2011

time warp (the rocky horror picture show)

Se acerca el fin de semana. He de reconocer que esta semana ha sido llevadera, ya que me quedé en casa lunes, martes y miércoles. Y aún así deseo que ya sea mañana: viernes.
No sé lo que haremos. El viernes es casi siempre un día improvisado; me voy encontrando a gente con la que no pensaba encontrarme y hago planes que en un principio no estaban en mi mente. Pero precisamente por eso es viernes y por eso el viernes es tan genial.

Por ejemplo, el viernes pasado acabé en casa de Abril con más amigos y vimos The Rocky Horror Picture Show. Sí, sé que es un pecado no haberla visto hasta la semana pasada, pero más vale tarde que nunca. Lo cierto es que me encantó y comparto con vosotros uno de los momentos de esta peli de la cual es difícil elegir los mejores momentos.
Y todo se lo debo a que nuestro plan de ir al billar (por segunda semana consecutiva) nos salió mal...



3 comentarios:

Terrace dijo...

Ana, te tengo dicho que me lleves contigo los viernes xD

Sueño dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Por fin la has visto, los viernes son geniales! Mi parte favorita es cuando le pide matrimonio. Es una película superbrutal.

Anastasia dijo...

Gracias a los dos por comentar.

Sueño... mi parte favorita no la tengo yo muy clara (¡es tan genial de principio a fin!). Elegí subir esta parte porque la voz de Riff Raff me dejó alucinada por completo.

¡Besos a los dos!