viernes, 8 de julio de 2011

the first look

He descubierto el que va a ser mi entretenimiento durante los próximos días, meses o incluso años: Looklet.
Os hablé en su día del simulador de H&M en el que podíais probar todas las prendas antes de comprarlas y crear (con distintas modelos y decorados) el look ideal.
Esto es lo mismo, pero multiplicado por mil.
Hay muchísimas marcas, decorados, modelos (con distintos peinados, distintos colores de piel, de ojos...), bolsas (de Hermés, Chanel, L'Oreal, Victoria's Secret... como si la modelo a la que estás vistiendo acabase de venir de compras)... y además de todas las grandes marcas (algunas caras, otras baratas) también hay prendas y accesorios 'vintage'.
Este es el primer look que he creado. A ver qué os parece...



Lo que no se ve...
-Sujetador triangular blanco de algodón, Princess Tam Tam
-Braguitas blancas de algodón, Princess Tam Tam
Lo que se ve...
-Mini-vestido color maquillaje de seda, Marc by Marc Jacobs
-Tacones estampados de lana, Christian Louboutin
Muchos bolsos...
-Bolso negro de cuero, Carolina Herrera
-Bolso marrón de cuero, Bimba & Lola
-'Clutch' verde de piel de serpiente, Longchamp
Modelo elegida: Klara


He creado un Tumblr (yo que me dije a mí misma que nunca caería en dicha tentación); en él colgaré todos aquellos looks que haga en Looklet...
wewillcottonyou.tumblr.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Sobre todo los zapatos, que ya sabes que son mi debilidad. Bueno, y el peinado, ¿me dejarás hacértelo?

Unknown dijo...

Joder, qué cosas inventan ya, ya hasta te dejan ser John Galliano en la ciber-vida.... qué cosas inventan ya. Pues el dibujo está chulo, pero es que yo entiendo muy poco de estas cosas, soy algo primate xD.

Muchos besos!!

Terrace dijo...

he hecho uno :D
http://files.looklet.com/looks/a1ae68d2-9eec-4d81-8869-4a28da788675.jpg?1
verdad que soy genial?
lo voy a poner en mi blog ?
sigues en israel?
un beso
cuidate
traeme una moneda :D

Anastasia dijo...

Anónimo...
sí, sé de tu debilidad por los zapatos. Y el peinado... ¡pues si sabes te dejo encantada!


Alex Noiser...
bueno, Galliano no puedes ser... para mí Galliano tiene una genialidad difícil de imitar. Además, no consiste en diseñar ropa (¡si no ya sí que me volvería loca!), si no en combinar prendas que ya existen. ¡Pero es que yo me conformo con muy poquito!
Siempre que pongo algo de moda me dices que no entiendes de estas cosas. No hay que entender. Como todo el arte: o te gusta, o no. Y no hay más.


Terrace...
me gusta mucho el look que has hecho, sobre todo por los calcetines de rayas rosas y blancas (no sé si lo sabes, pero es que soy adicta al American Apparel).
Sí, sigo en Israel. Tú pásalo bien cuando te vayas a Reino Unido que ya te queda poquito...


¡Besos a los tres y muchas gracias por comentar!

Tomás Cano Cancela dijo...

UY! ahora mismo voy a pasar el dia con esta pagina jajja
un beso!

Anastasia dijo...

Pues te aviso de que si empiezas no vas a poder parar...
¡un beso!

Tom/Shine. dijo...

Tienes razón. Tuve que apagar el internet para detenerme, XD.
Antes de arquitectura, pensaba estudiar modas, ya tengo con que practicar por el momento.
Gran descubrimiento, gracias!
See ya!

Anastasia dijo...

Ay, me encanta la arquitectura, pero las matemáticas... hace unos años se me empezaron a dar peor...

Es curioso lo que dices. Muchos diseñadores en principio quisieron estudiar arquitectura y (por unos motivos o por otros) se metieron a la moda. Y también hay diseñadores que estudiaron arquitectura aunque no trabajen como arquitectos sino como modistos.
Nunca es tarde. Puedes hacer las dos cosas.

En cuanto a Looklet... es un vicio, cuando empiezas no paras. Lo cierto es que está muy bien; aunque más que diseñar sólo combinas prendas ya existentes.
Si te creas una cuenta en Looklet dime cómo te llamas y me hago seguidora.

Un beso
¡y gracias por pasarte!

Tom/Shine. dijo...

En Looklet estoy con el nombre de Mantis. Hoy entré un rato y parece que a alguien le ha gustado lo que he hecho! XD
Sigo tu tumblr, se puede tambien con blogger.
See ya!

Anastasia dijo...

Mantis... ¡ahora mismo te sigo!

Y por cierto: gracias por seguirme en tumblr también.

¡Un beso!