viernes, 15 de julio de 2011

homeward bound

Hoy vuelven a este blog las dos voces que mejor se complementan de todo el universo: Simon & Garfunkel.
Disfrutad de este directo en el que cantan Homeward bound.



"Tonight I'll sing my songs again,
I'll play the game and pretend...
But all the words come back to me
in shades of mediocrity,
like emptiness in harmony...
I need someone to comfort me..."

Por aquí el grandísimo Paul Simon se pasa el día 21, pero yo en breves ya me voy hacia Madrid. Otra vez será...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Simon & Garfunkel, qué grandes! El Bridge Over Troubled Water y el Sounds Of Silence son impresionantes.

Excelente actualización, madmoiselle, besos!

Tom/Shine. dijo...

Oh, yo compré un disco (usado, XD) con esa canción. Aunque lo compré solo por Mrs. Robinson y If I Could, escuchandolo en uno de mis viajes, quedé enamorado de Simon y Garfunkel.
Bueno, más Art Garfunkel.
See ya!

Anastasia dijo...

Alex Noiser...
sí, son impresionantes. Es difícil elegir la canción o el disco favorito de Simon & Garfunkel... todos sus temas son muy especiales, muy tiernos.


Tom/Shine...
¡qué casualidad! Yo conocía pocos temas suyos y me compré un recopilatorio suyo por unos tres euros en el mercado de Las Pulgas de París. Cuando lo compré, ni siquiera sabía seguro si se oiría bien; era un disco bastante viejo. Pero su resultado fue fantástico e hizo que, como tú, quedase enamorada de Simon & Garfunkel.
Art era el guapo de los dos (y su pelo me encanta... aunque luego se fue quedando calvo), pero Paul era el compositor de la mayoría de las canciones (y eso le da muchos puntos).


Gracias a los dos por pasaros,
¡besos!

Lou dijo...

Tú, tú si que sabes!!!

cuanto sin oírlos..

Lou dijo...

Pocas parejas hay que hagan tan buena pareja como éstos....


besos bonita

Anastasia dijo...

Pues la verdad, Lou, es que pocas voces hay que al unirse puedan ser capaces de emocionar tanto. Simon & Gafunkel son únicos. Me alegra saber que te gustan.
¡Un besazo!

redwithpurple dijo...

No sé si me quedo con el Wish you where here o con este temazo de S&G... ¡Estoy indecisa!
;)

Un besote

Anastasia dijo...

Pues yo tampoco podría decidir. Creo que en general me quedo con Simon & Garfunkel... pero es que Wish you were here es tremendísima.
No sé... pudiendo escuchar los dos temas, ¿para qué elegir?

Un beso, Bea.
A ver si nos vemos prontito...

redwithpurple dijo...

Bueno, en ese caso, si hay que elegir, me quedo con toooooodo lo que ha hecho Pink Floyd
;)
jijiji
¡Molan más!
Eso es cierto, hace tiempo que no nos vemos. Espero que sea pronto
:)
Muaaaaks!

Tomás Cano Cancela dijo...

(se que llego un poco tarde a comentar) no lo habia oido, me encanta la cancion, la letra es muy muy muy genial. y ese trozo que has puesto es el mejor, un beso ;)

Anastasia dijo...

¡Más vale tarde que nunca!
Me alegro mucho de que te guste... y sí: la estrofa que he puesto es brutal. Me encantan las letras de Simon & Garfunkel; parecen simples, pero no lo son tanto, y se encuentran sin duda entre mis favoritas.

¡Un beso!