martes, 24 de enero de 2012

prendas únicas en desigual

Desde hace ya un tiempo, hay en el Desigual de Callao (el que es enorme y tiene ventanas de colores, el que está frente a la Fnac) una sección dedicada a "prendas únicas". Es algo curioso. Consiste en una especie de taller que hay dentro de la tienda en el que "reciclan" prendas de temporadas anteriores que no han vendido y suponen que ya no van a vender. Por ejemplo, toman una camisa de hombre de la temporada anterior y la convierten en una falda. ¿Cómo lo hacen? No lo sé. Maravillas de la gente que sabe de costura, supongo. Les envidio.
El caso es que si alguien tiene una prenda de la marca en su casa que crea que se le ha quedado anticuada y que ya no se va a poner, que es un vestido y necesita más una camiseta o un pañuelo o un bolso, pues también la puede llevar a este espacio y salir de allí con "prenda nueva".
Quien esté interesado, que se pase, que es muy curioso. Además, si tienes suerte, puede que aciertes y vayas mientras los trabajadores están en pleno proceso de transformación de prendas. Y se puede aprender mucho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo le quería comprar un bolso de Desigual a mi novia, y 85 euros que valía, joder. No sé, tía, me parece algo hortera eso de ir haciendo retales viejos. Yo lo veo así.

Muchos besos, ¿cómo va todo? ¡Espero que bien!

Anastasia dijo...

Yo en cuanto a Desigual tengo dos opiniones: que es original y tiene prendas que sientan muy bien y, por otro lado, que todas las temporadas son prácticamente iguales. Siempre los mismos cortes y prácticamente los mismos estampados.

Lo de "rehacer prendas"... no sé, a mí me parece buena idea, pero supongo que eso es según se mire...

Por aquí todo bien, empezando a estudiar y eso. ¿A ti qué tal te va todo?
Un besazo.