sábado, 10 de marzo de 2012

liebster blog


Hace unos días recibí en A Week In The Life un premio Liebster Blog, lo que significa que ahora yo tengo que otorgarle este premio a otros cinco blogueros y sus respectivos espacios. Es difícil escoger sólo cinco, pero allá vamos...

- Bajo los tilos, por esas entradas sobre moda tan maravillosas y por criticar lo que otra gente no se atreve a criticar, por el buen gusto, por la pasión por Bowie y por enseñarnos a todas esas modelos (desde los años 60 hasta nuestro días) que a lo mejor no todos conocemos.
- Autre fleur du mal plus, por esos textos y por expresar todos sus sentimientos con sencillez y sinceridad, por invitarnos a su mundo.
- No sign, por mostrarnos la otra cara del arte, aquella que no se encuentra necesariamente en los museos o en los libros, por enseñarnos a apreciar las obras que encontramos por casualidad en la calle, las obras anónimas.
-Lulu on the bridge, por hablarnos igual de música que de gastronomía, por intentar enseñarnos a cocinar (incluso a los que son tan torpes como yo) y por compartir los mejores vídeos y las mejores canciones (sobre todo los viernes).
-Entropía bajo control, porque, aunque haya tenido sus idas y venidas y a veces publique ocho entradas el mismo día y luego esté tres meses sin publicar, representa el lado más glam (con las Nancys o con Alaska y Dinarama, entre otros) y siempre es un buen sitio al que acudir en busca de música, vídeos o -incluso- poesía.

Os invito a todos los que no los conozcáis a pasaros por estos espacios. Son los cinco muy pero que muy recomendables.

6 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Felicitaciones, un blog tan fresco, amoroso y libre lo merece.

lu dijo...

Gracias, Anastasia, pero mi blog es lo más cutre que se despacha... Me da vergüenza recibir un premio, la verdad. ¿Has probado a hacer alguna receta? Me hace mucha ilusión que la gente se anime a cocinar.
Besos, preciosa.

Juanjo Mestre dijo...

Enhorabuena por el premio. Me alegro mucho. Besos.

Tomás Cano Cancela dijo...

que bonito, muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo, que ya te digo que es de un gran exito en google. ;)muchos besos

Möbius el Crononauta dijo...

¡Enhorabuena!

Atope de Power dijo...

ooh :) muchas gracias por el premio tambien, pero tu te mereces mil!