miércoles, 13 de octubre de 2010

quicksand

Me estoy hundiendo en las arenas movedizas de mis pensamientos.
Llevo un par de días estudiando Filosofía y todo gira en mi cabeza, todo se mezcla con todo... y no puedo evitar acordarme de esta canción de David Bowie.

Además, no sé por qué, el primer día que me repartieron las fotocopias de Filosofía y comencé a leer aquello apunté arriba de la primera hoja la frase "I'm sinking in the quicksand of my thoughts". Y ahora, preparándome para el examen de mañana, vuelvo a leer eso y vuelvo a hundirme.

No puedo evitar colgar aquí esta canción, no sé si para descansar un poco de estudiar o si para acercarme un poco más a la Filosofía...
Espero que os guste Quicksand, tiene una de las mejores letras que he leído o escuchado nunca. Disfrutad.





"I'm torn between the light and dark..."

4 comentarios:

María M. Bautista dijo...

Me encanta esta canción. Creo que es una de las mejores de Bowie, con una atmósfera muy especial.
¡Y me alegra que la hayas colgado sin que sea a causa de un cumpleaños/defunción!

Un beso!

Scott St. James dijo...

Uf, peazo de canción.
Es curioso, el dia 13 fue un dia de abatimiento casi general...
Espero que todo vaya bien ahora.
Cheers.

Elisa dijo...

A mí también me encanta esta canción, y apoyo lo de colgar cosas sin que sean motivo de cumpleaños/defunción. Suerte con filosofía.

Un beso!

Anastasia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios... habrá más entradas aunque no haya cumples/muertes...

En cuanto a Filosofía... creo que ha salido bastante bien dentro de lo que cabe...

Y lo del abatimiento general... no lo entiendo muy bien, pero da igual.
13 de octubre: Día Oficial del Abatimiento General.


Un beso a todos