miércoles, 16 de febrero de 2011

camisetas 'jazz' en zara

Entre la ropa que Zara ha diseñado para esta temporada, hay una colección de camisetas que tienen como protagonistas algunos de los más importantes intérpretes de jazz que ha tenido la música. Se trata de una colección para hombre de camisetas 100% algodón que ya están a la venta en la web de Zara y que supongo que también lo estarán en las tiendas de la marca.
Os dejo aquí las imágenes de las camisetas, inspiradas en John Coltrane, Mile Davis y Thelonious Monk. Creo que estos son los únicos cinco modelos que tiene la colección, pero a lo mejor en las tiendas de Zara se encuentra alguno más.
Espero que os gusten...







6 comentarios:

Terrace dijo...

La roja mola mucho :D
quizas em compre una
por cierto, he leido la entrada :D

Anastasia dijo...

Clau... me alegro de que te guste y de que te hayas leído la entrada. ¡Qué rápido has comentado!

Un beso

Savoy Truffle dijo...

Pues a mi me molan la de John Coltrane y la de Miles Davis, además tengo varios discos y LP's de ambos. Un beso.

Anastasia dijo...

Me alegro de que te gusten... podrías comprarte una (y a mí Zara me debería pagar por hacerle publi...)

La verdad es que cuando veo camisetas de grupos en H&M, Zara o algo parecido nunca las compro. Prefiero coger una foto de algún grupo o cantante que me guste e ir a una tienda a que me la pongan en una camiseta. La verdad es que quedan bien, y además te aseguras de que ninguna bakala va a llevar el mismo diseño que tú.

Gracias por pasarte, un beso

Juanjo Mestre dijo...

Joer, querida, te estás convirtiendo en un indicador fundamental en mi vida para comprar indumentarias. Me pone nervioso visitar tiendas a la busqueda del arca perdida. Solo compro cuando paso por casualidad o cuando voy directo a por algo concreto. De todas formas me gusta también tunearme las camisetas. Ya te contaré. Beso.

Anastasia dijo...

Bueno, sólo espero que algunas de las cosas que aparezcan en este espacio sirvan como ideas o sugerencias para aquellos que las leen. En tu caso, me alegro de que las veas, porque si te gustan podrás ir a las tiendas directamente a por lo que quieres.

Yo también me hago camisetas propias. La verdad es que en la tienda a la que siempre voy a hacérmelas me deberían de hacer descuento porque tengo ya un montón y la verdad es que me gusta cómo quedan y son más originales que las que te puedes encontrar en cualquier tienda, porque suelo elegir fotos menos conocidas de los cantantes o a veces añado alguna letra de alguna canción al pie de la foto...
Y luego también pinto camisetas con unas pinturas especiales, aunque de esas sólo tengo un par de ellas porque llevan su tiempo y además luego hay que llevar cuidado lavándolas, planchándolas, etc.


En fin, gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un beso.



Y por cierto... a ver cuándo nos hacemos la cami de Gurruchaga...