miércoles, 22 de junio de 2011

la boda

Hoy por fin es el gran día. Bueno... el gran día en realidad fue hace ya un tiempo. Pero hoy es el gran día en el que televisan el gran día.

Empezaré por el principio: qué grande es la MTV. A simple vista puede parecer que no, que tan sólo hay programas horribles. Pero os aseguro que (para bien o para mal) el 90% de ellos enganchan.
Soy capaz de encender la tele, poner la MTV y tragarme desde un programa en el que se dedican a tunear coches que están destrozados hasta uno llamado "Made, quiero cambiar", en el que adolescentes que sacan muy buenas notas quieren ser de repente luchadores profesionales de taekwondo o niñas obesas de repente quieren ser Miss de su localidad. Sí, MTV es escalofriante, no lo niego. Pero engancha.
Y cuando me enteré de que en esta maravillosa cadena iban a televisar un reality-show sobre la vida de Alaska y Mario Vaquerizo no pude evitar emocionarme.

Para el que no me conozca: para mí Alaska es el primer recuerdo musical que tengo (si quitamos las típicas canciones que se cantan en la guardería); cuando tenía cinco años mi hermana siempre ponía todas sus canciones (bueno, en realidad sólo las de Pegamoides y las de Dinarama), así que ahí estaba yo, con cinco años y cantando temas como Bailando o Perlas ensangrentadas (que me sigue pareciendo una de las mejores canciones del mundo). Quizá se puede considerar que Rey del Glam fue el primer contacto que tuve con Bowie y Bolan.

Hace unos años me empecé a interesar también por la música de Mario Vaquerizo (además de productor, marido de Alaska). Su grupo es fantástico: Nancys Rubias. Muy recomendable, de verdad. Mis canciones favoritas son Maquillaje y Barbie debe morir, pero lo cierto es que las letras de todos sus temas son maravillosas.

Esta extraña aunque entrañable pareja celebró ya su boda hace varios años en Las Vegas (él vestido de Elvis). Ahora quieren volver a celebrarla en Madrid (y, dado que el relity lleva unas semanas de retraso, de hecho ya se celebró dicho acontecimiento).
Para más información, poned la MTV hoy a las nueve y media de la noche y comprobad que no os miento, que Alaska y Mario realmente están ahí, casándose.

12 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

El otro día vi un pre-reportaje con Mario Vaquerizo conduciendo coches de choque diciendo "quiero conducir tranquilo" (pues no te metas a los coches de choque) mientras le daban por todos lados. Vi a Alaska, que se le empiezan a notar los años con tanto maquillaje (debe llevar 3 kilos), pero se les ve contentos.
Un beso.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, entiendo tu guilty pleasure pero... no lo comparto jajaj

Yo soy más de ver VH1 Classic para ver si ponen algo de rock, o VH1 Rocks, que cada vez dura menos, ahora es media hora y días sueltos. Pero MTV... el caso es que la semana pasada hacendo zapping lo vimos en casa un rato. Él es un tío muy simpático y es divertido verle y es más entretenido de lo que pensaba, pero... qui'cir, que si tengo que verlo lo veo, pero ya está. Eso sí, me has picado la curiosidad con lo de Nancys Rubias. Siempre pensé que en esencia era un grupo-broma medio Spinal Tap. Esta noche si me acuerdo lo pongo. Total, para ver El Hormiguero un rato prefiero a Mario Vaquerizo y Alaska xD

Unknown dijo...

Alaska... Argh! Bueno, me hace gracia porque llevaba las mismas pintas en la movida madrileña que Cinderella o Tigertailz, me da mal rollo. Él sí es un fenómeno, ayer salió en El Hormiguero y contó que encendía los cigarros con la vitrocerámica... joajoajoa

Anastasia dijo...

Savoy Truffle...
sí, esa escena fue buenísima. Me encantó.
En cuanto a Alaska... siempre me ha parecido una mujer guapísima. Es cierto que sin maquillaje pierde (eso es normal), pero sus rasgos me parecen geniales.


Aitor Fuckin' Perry...
yo es que en mi tele no pillo el VH1, así que me tengo que dar a la MTV (que a pesar de llamarse "Music TV", de 'music' tiene más bien poco...).
Con Mario me río mucho, es un crack, un gran hombre. Me encantaría conocerle...
En cuanto a las Nacys Rubias... a ver, yo os las recomiendo a todos, pero no sé si os gustarán. Digamos que tienen un estilo... (en esencia sí que son un grupo-broma, pero fantástico aún así).


Alex Noiser...
a mí Alaska me da muuuy buen rollo. Supongo que el hecho de verla desde la infancia y de sentirla siempre tan cercana me ha hecho perder el miedo hacia su persona; considero que es una persona muy entrañable, además de increíblemente lista.
Me los perdí en El Hromiguero. A ver si lo veo en la web o algo, que seguro que fue graciosísimo. Son geniales; sí, con él yo también me río mucho.


Ahora ya sólo queda otro 'post' hablando sobre la boda.
Besos a los tres
y gracias por pasaros y comentar.

Juanjo Mestre dijo...

A mí algunas canciones de Alaska con Pegamoides y algunas menos con Dinarama me gustan, aunque la mayoría llevan la firma de Berlanga, como "El hospital", etc. Por lo demás siempre me ha generado opiniones antagónicas, tengo en mucho respeto su paso por "La bola de cristal" pero no sé. Lo poco que he visto de su novio no me da buenas vibraciones pero vaya, como personajes televisivos o de lo que sea, me da lo mismo lo que hagan. Besos.

Anastasia dijo...

Lo cierto es que yo desde que Alaska está en Fangoria le he perdido la pista musicalmente hablando. Me encantaban los Pegamoides y las letras de Dinarama creo que más aún; pero lo último que ha hecho (salvo Criticar por criticar y algún otro éxito más) pues no lo he seguido mucho ciertamente.

Me gustaría haber vivido la época de "La Bola de Cristal". Recuerdo que vi algún capítulo en un canal llamado Nostalgia. Era divertido...

A Mario hay que pillarle el punto. Es peculiar. Los dos son peculiares. Por eso me encantan, se complementan.

¡Un beso y gracias por pasarte!

Mr. Thunderstruck dijo...

Me encanta como transmites tu pasión por Alaska y Mario. A mí la verdad, es que no me interesan nada...y fíjate que en los 80 Alaska y sus canciones me enganchaban (era inevitable porque eran canciones de fiesta para pasarlo bien). Además Alaska siempre que ha tenido ocasión ha sacado a relucir su pasión por el rock, de grupos como Mötley Crüe, artistas como Ozzy Osbourne o KISS. Y es que ver su colcha de cama en una película de Almodovar de los célebres maquillados fue definitivo para mi. Eso y disfrutar de la gran Bola de Cristal, claro. Besos!!!

Anastasia dijo...

Como bien dices, Alaska siempre muestra su pasión por el rock; a parte de los grupos a los que tú mencionas, también es fan reconocida de Bowie (por supuesto) y del increíble Iggy Pop; y también de Elvis, e incluso de Raphael. Creo que sus gustos abarcan toda clase de estilos. Además, no sólo sabe sobre música rock, también ha demostrado ser una persona muy interesante e inteligente a la hora de hablar de literatura o de cine. Vamos, que desde mi punto de vista esta mujer es una joya.

Gracias por pasarte,
besos

Tomás Cano Cancela dijo...

ya sabes lo que opino de este programa creo que han subido de nivel en la mtvspain. Pero la mtvUsa que también se ponen programas suyos aquí no esta tan mal. Hay uno que se llama; if you really knew me. Con el que lloro todas las tardes, deberías verlo creo que hacen una gran labor social. Me pregunto si se podría hacer lo mismo en este país. Lo que me da lastima es que se haya acabado… se podría quedar embarazado Mario o Alaska y hacer un reality de 9 meses, te imaginas? Jajajja pero de momento habrá que esperar, tal vez un reality de Carmen Lomana? O de Nancy travesti!!!

Anastasia dijo...

¡Hola!

No sé qué programa es "If you really knew me". Nunca lo he visto. Me tienes que contar de qué va, que seguro que consigues que me enganche...

Bueno... ¿te imaginas al hijo que tendrían Alaska y Mario? Ay, sería perfecto.
De Nancy Travesti creo que deberían hacer un programa. Me enamora, es genial, además de super-hiper-mega elegante. Seguro que un reality sobre su vida sería fantástico.
En cuanto a "Alaska y Mario"... no perdamos la esperanza, a lo mejor hay segunda temporada, ¿no?

Nos vemos mañana,
un beso

Y por cierto: todavía me queda hacer una entrada sobre la boda en sí...

Savoy Truffle dijo...

También desternillante el momento en el que Alaska cuenta los más de 10 botes de cerveza que Mario Vaquerizo lleva ingeridos... y dice él... "es que ha venido mucha gente para preguntar por la rueda de prensa..." y él comiendo con el otro a escondidas... es como un chiquillo, y desde luego ella más sensata.
Un beso.

Anastasia dijo...

Sí, él tiene mucho morro. Pero es precisamente por eso por lo que resulta tan simpático y gracioso. Me encanta.
Ella es más sensata; también me encanta.
Cada uno es como es, y los dos juntos son perfectos.

Gracias por pasarte,
un beso