sábado, 4 de junio de 2011

you don't know love

No sé si conocéis este vídeo. Merece la pena verlo. Y, si ya lo habéis visto, merece la pena hacerlo de nuevo.
Aparte de que la canción (Yoy don't know Love) es fantástica y de que la voz del cantante (como siempre que se trata de Editors) es brutal, las imágenes y el baile que se desarrollan a lo largo de estos tres minutos y medio son maravillosos.
Los dos bailarines, vestidos de un negro impoluto y muy elegantes (sobre todo él), hacen de este vídeo una joya; uno de los mejores que he visto últimamente; uno de los mejores de esta banda (y eso que todos sus vídeos son sorprendentemente geniales).
Disfrutad, de nuevo, del paso de Editors por este blog...



Curiosa la atmósfera de este vídeo. Y curiosa la mezcla de la sensualidad con la firmeza en cada uno de los pasos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El video genial, muy chulo, pero la canción no me ha gustado... es que a mí estos grupos... nanai.

Besos! :)

Anastasia dijo...

Bueno, me alegro de que al menos el vídeo sí que te haya parecido chulo.
A mí estos grupos... pues hay unos que sí me gustan y otros que no. Editors es de los que sí.

Gracias por pasarte y comentar,
¡un beso!

Tom/Shine. dijo...

Wow, un baile o una batalla? Me recuerda tambien a esa pareja que ganas tenian de consumar su amor, pero no sabían como y se retorcían entre ellos.
Me encantan los Editors, XD
See ya!

M. dijo...

Genial video y genial que te guste mi espacio. Un gusto!

Anastasia dijo...

¡Gracias a los dos por comentar! Me alegro de que os haya gustado el vídeo.

Tom/Shine... a mí también me encantan los Editors, ya lo ves.

M... ¡bienvenida!