miércoles, 3 de agosto de 2011

lacroix (desigual)



Desigual by L es la colección que dentro de poco podremos tener (por un precio no muy asequible, eso sí) en nuestros armarios y cajones.






Es la colección que Lacroix ha diseñado para la original marca española. Ya podéis verla en la página web y dentro de poco también en las tiendas de Desigual. 

En cuanto a Lacroix, éstas han sido sus palabras: "Me deslumbró la primera chica vestida de Desigual que vi en París, la seguí con la mirada, como si en ella reconociera a un miembro de mi misma tribu. Era una explosión de colores y de patchwork bajo el cielo elegante, discreto y siempre "igual" de Francia. Fue un fantástico flechazo."


5 comentarios:

Unknown dijo...

qué dibujicos más bonicos, qué modelo más bonica! xD.

I´m sorry, soy un total ignorante en temas de moda y tal, todavía uso chaquetas con coderas XDDD

Besos!

Anastasia dijo...

Los 'dibujicos' son geniales. Vi por primera vez bocetos de Lacroix en un libro que tengo que se llama La ilustración de moda desde la perspectiva de los diseñadores y me parecieron elegantísimos.

En cuanto a las chaquetas de coderas... ¡me encantan! ¡Yo también tengo!

Gracias por pasarte, Alex, se te echaba de menos. ¡Un beso!

teresweetstyle dijo...

que dibujos mas bonitos, me han encantadoo todos!

besitos

Lou dijo...

No sabía que Lacroix, diseñaba para desigual....esa frase en la que dice "de mi tribu", menknta!!.....no me gusta pertenecer a ninguna tribu...es dificil pillarme..seguro que yo lo volvería loco...

un beso pequeña

Anastasia dijo...

Tere...
me alegro de que te gusten. ¡Bienvenida a este espacio!


Lou...
pues sí, Lacroix ha hecho esta colección especial para Desigual (y la verdad es que el resultado ha sido bueno en mi opinión).
Yo creo que yo tampoco pertenezco a ninguna 'tribu' en cocreto, quizá tengo un poco de cada una...


Gracias a las dos por vuestros comentarios. ¡Besos!