miércoles, 24 de agosto de 2011

moleskine music journal

Ésta ha sido mi más reciente adquisición, y también la última que tendrá lugar aquí, en Dubrovnik. Se trata de una Moleskine (qué gran diseño tienen este tipo de libretas) especialmente creada para anotar todos los nuevos descubrimientos que tengan lugar en tu mundo en torno a la música. Consta de diversos apartados (divididos con pestañitas) donde anotar notas respecto a nuevos artistas que conozcas o que te recomiende alguien, donde apuntar las letras que quieres que vayan contigo, donde crear tus propias listas de reproducción, donde escribir acerca de los conciertos a los que has ido o te gustaría ir o donde explicar las emociones y los sentimientos que te transmiten las canciones. Y además hay numerosas pestañas en blanco para que tú les pongas el título que quieras y crees el apartado que más te haga falta.
En fin, que se nota que estoy emocionada con la compra que he hecho. El diseño es fantástico. La idea por parte de Moleskine me parece brutal. Ahora sólo queda llenarla con un montón de títulos y comentarios -cada uno más incoherente que el anterior.
Ya veréis como así organizo mejor los temas para los 'post' del blog y me olvido de aquello tan incómodo que llevo haciendo todo este tiempo: apuntar cada cosa que se me ocurre en los mensajes de borrador del móvil (hasta el punto de llegar a tener acumulados -y colapsándome la memoria- cientos de ellos).
Quizá la estrene anotando algo sobre Soul Diggers (dúo que muy prontito aparecerá en este espacio)...


Y también hay Moleskine especializada en películas, libros, vinos, mascotas (una en perros y otra en gatos), recetas...

7 comentarios:

Atope de Power dijo...

uau! me la tienes que enseñar! es divertidisima jajaja tendre que ponerme al dia en temas de musica para recomendarte cositas y q las puedas apuntar xD

Anastasia dijo...

Te la enseñaré, te la enseñaré.
Y ya sabes que cualquier recomendación -sea del tipo que sea- siempre es bien recibida... y ahora también es bien recibida por mi Moleskine.

Gracias por pasarte,
muchos besotes

jesus dijo...

Ostras ! No conocía esta libreta , tal como la has descrito creo que es justo lo que necesito porque me organizo muy malamente ; que tamaño tiene ? ¿ donde me puedo hacer con ella ?
Mil gracias.
! Saludos desde la tierra del Cierzo!

Savoy Truffle dijo...

Pues oye, tiene muy buena pinta el artefacto, aunque yo soy de los que tiene buena memoria, pero como siempre es buena una ayuda... Tomo nota.
Besos.

P.D.: Vaya vacas te pegas, maja.

Víctor Hugo dijo...

¡Ufff! Tengo un lío de recortes de papel, de folios arrugados, apuntes y de revistas, libros y discos que sirven de ideas sobre el escritorio que hace que pueda parecer dos cosas: o un genio o un desordenado con inicio de síndrome de Diógenes. ¿O tal vez las dos cosas?:)
Está claro, al final tendré que hacerte caso y pillar una agenda o cuadernillo de apuntes para tener todo en orden...

Sueño dijo...

Geniaaaaaal, quiero verla cuando la tengas llena de comentarios incoherentes! Y cunado hayas averiguado o inventado cómo se usa la parte de los mapas.

Besos de colores

Anastasia dijo...

jesús...
pues de tamaño es estupenda (a mi parecer). Y en cuánto a dónde la puedes escontrar... pues yo la he comprado en una librería de Dubrovnik, pero aquí en España supongo que en la Fnac o en El Corte Inglés la puedes encontrar.
Ya la he estrenado y te puedo asegurar que es genial.


Savoy Truffle...
pues sí, es genial. Yo también intento organizarme mentalmente, pero a veces es imposible...
En cuanto a las vacaciones... pues sí. Pero ya he vuelto.


Víctor Hugo...
pues puede que esta sea la solución para tu síndrome de Diógenes... aunque si dices que es señal de que eres un genio, mejor seguir como estás.


Sueño...
la verás, la verás... Además, la he estrenado con Soul Diggers (y tú eres uno de los pocos que sabes de qué hablo).


Gracias a todos por vuestros comentarios, ¡besos!