jueves, 8 de septiembre de 2011

fashion night out (2011)

Ya fui el año pasado; pero esta es la primera vez que hablo sobre la Fashion Night Out en Via Trieste.
Comenzamos en Tribunal y después, en un Audi A4 negro de cristales tintados cedido por la organización, nos trasladamos a Ortega y Gasset -donde supuestamente pinchaba Mario Vaquerizo, pero no le encontramos. Fuimos de Desigual a Armani en un momento.

Mi look se componía de una blusita blanca de tirantes de algodón de Desigual, unos pitillos vaqueros oscuros de Zara, unas plataformas negras de H&M, una diadema de encaje blanca con un lazo de American Apparel y un bolso en forma de cubo de piel color avellana. El maquillaje: lápiz de ojos gris oscuro y pintalabios nº10, ambos de Kiko, y rimmel; pintauñas verde muy oscuro (casi negro) de Astor.

En cuanto a la noche, me quedo con una frase extraña, antigua y graciosa al mismo tiempo que dijo una mujer del barrio de Salamanca para referirse a un vestido rosa que había en el escaparate de Gucci: "Es horrible, es de sufragista".

Y, por último, agradecerles a María, Elisa, Gema, Samuel, Santi y su Hysteria que me acompañasen en esta noche, haciendo que lo pasásemos genial desde el momento en el que pisamos esa crepería hasta que nos despedimos al llegar a Colón.

3 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Mario Vaquerizo se habría quedado como Obelix, en la marmita de speed... je, je, je. Pero si ese día estaba en el hormiguero, ¿no?
Bueno, pues enseña una foto hija, y podremos decirte si ibas bien o mal.
Pero veo que te mueves por las peores zonas de la ciudad...
Un beso.

P.D.: A ver si te da por acercarte a la zona de los pobres y te pincho los temas de Bowie que quieras...

Anastasia dijo...

¿Estaba en El Hormiguero? Pues vaya estafa...
Bueno, es que no sabíamos bien a qué hora pinchaba. La Fashion Night Out empezaba a las ocho y cuando llegamos a Ortega y Gasset ya eran más de las once...

En cuanto a la foto... En principio este blog no va a enseñar ninguna foto mía; desde que lo creé, esa fue una de las cosas que pensé, que no habría nada propio (ni fotos mías, ni dibujos míos...).

Y por cierto: ¿cuáles son las zonas pobres de Madrid?
No te creas que voy siempre por Lista y Serrano; es que hoy era una noche especial...

Savoy Truffle dijo...

Bueno, qué pena, y yo que te iba a decir lo guapa que ibas...
Ahh vale, alguna vez puede que bajes al sur de la ciudad... dónde estamos algún que otro mortal...
Besos.