miércoles, 12 de octubre de 2011

one blood

"It's one blood floating in the stream!"

Esa es la frase que se repite durante gran parte del tiempo que dura esta canción de Mando Diao. Y parece que te aliena.
Se llama One blood y creo que es un tema lleno de fuerza. Comienza como una película de miedo. Termina como una marcha que te taladra el cerebro, que te paraliza, pero que a la vez te hace reaccionar.

Espero que lo disfrutéis...


7 comentarios:

Unknown dijo...

El primer disco de estos chicos, era una maravilla, luego les perdí la pista. Un besote Anastasia, espero que todo vaya bien!

Anastasia dijo...

Pues este tema pertenece a su Never seen the light of day.
Todo va genial, me alegro de que te pases por aquí. ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Me alegra no ser el único que se sigue acordando de estos chicos después de sus primeros éxitos. Me parecen una muy buena banda, lo que pasa es que no les salió muy bien lo de los pequeños cambios de estilo en cuanto a la crítica popular.

En fin, y que aun encima los vi en directo y son guapetones... jajaja

Savoy Truffle dijo...

La verdad es que el Never seen the light of day diría que es el disco más raro de los suecos, pero sin embargo, es que de esos temas que tienes que oir varias veces para apreciarlo en su justa medida.

Un beso.

Anastasia dijo...

bitelino...
a mí me alegra saber que a vosotros también os gusta esta banda.
Yo no les he visto en directo, pero son mucho más que guapetones. ¡Están tremendos!


Savoy Truffle...
sí, quizá son temas para escuchar varias veces; pero cuando te enganchas, ya no puedes evitar escucharlos una y otra vez. Sin ir más lejos, ayer escuché este One blood como diez veces...


Gracias a los dos por pasaros y comentar. ¡Besos!

Víctor Hugo dijo...

La banda favorita de un amigo mío. Siempre que hablamos de música acaba saliendo el nombre de esta banda. No le suelo hacer caso porque tiene unos gustos un tanto "dispersos", pero viendo que aquí también sale, tendré que prestarle entonces atención:)

¡Saludos!

Anastasia dijo...

Pues sí que es bastante recomendable la banda, deberías hacerle caso a tu amigo. Pero si luego no te gusta, tampoco te enfades. Simplemente creo que es un grupo con canciones bastante originales y las voces son estupendas.

Gracias por pasarte, ¡un beso!