domingo, 26 de febrero de 2012

marni (h&m)

Llega a H&M otra colección hecha por otro de los grandes diseñadores que se unen ya a la lista de colaboraciones con la marca. Esta vez lo que veremos en los escaparates de algunas de las tiendas será la colección "Marni para H&M".

He de decir que esta vez, al contrario de lo que he visto en otras colecciones (como la de Sonia Rykiel de ropa interior, que daba calambre sólo con verla), las telas son buenas. En la última colección hecha por diseñadores de primera fila para H&M, la colección de Versace, las telas también eran buenas y las prendas de cuero eran de verdadero cuero (y no de polipiel). Esta vez, en la colección de Marni, también encontramos calidad: algodón y seda sobre todo, nada acrílico.

Lo maravilloso son los estampados, que nos llevan a un futuro no muy lejano y al mismo tiempo nos recuerdan a los años 60. Me gustan especialmente los que son en tonos azules y blancos.

Tengo ganas de verla al natural. La estrenan el 8 de marzo (en tiendas seleccionadas de H&M). Menos mal que este viernes tengo mi último examen de este trimestre y para cuando estrenen la colección tendré tiempo de ir a verla; tendré tiempo de pasar de la tienda on-line a la tienda física.

La colección, de momento, la podéis ver aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La colección es mona, muy sesentera y algo étnica, ¿no? Pero nada barata.

Anastasia dijo...

Cara para ser H&M. Pero muy muy muy barata para ser Marni.