lunes, 16 de mayo de 2011

maledetta primavera

Llevo un tiempo sin publicar. Estoy un tanto agobiada con los exámenes; y a ese agobio hace unos días se le sumó el enfado que me provocó el fallo de Blogger que hizo que algunos de los comentarios que habían sido publicados en las dos últimas entradas se eliminaran sin motivo alguno. En la entrada de Les marionettes, por ejemplo, se borraron tres comentarios. Le pido disculpas a las personas que los escribieron. En el blog de Blogger pone que los fallos serán reparados (no sé si se refiere a que las cosas que han sido borradas volverán a aparecer...).

El caso es que, entre tanto estrés y tanta alergia, se me viene estos días un clásico italiano a la cabeza: Maledetta primavera, de Loretta Goggi. Yuri también tenía una versión en nuestro idioma, pero como la de la italiana no hay ninguna: qué fuerza tiene esa mujer. Me encanta este vídeo en el que sigue el ritmo subiendo los brazos, moviéndolos de una manera firme y contundente.
Disfrutad.

9 comentarios:

Alex Noiser dijo...

Lo de blogger ha sido una putada, creo que hay una conspiración... las teorías se multiplican...

No te enfades mujé; se vuelve a publicar y ya está. Por cierto, curiosa la canción de la Maledetta esta, ta chula.

Besos!!

Tom/Shine. dijo...

Si, lo habia escuchado en español, pero ese me gusta mas, XD, será por el italiano, supongo.

Perdi tambien unos comentarios, pero bueno, me alegra que todo este en orden una vez mas.
Saludos, see ya!

Anastasia dijo...

Alex Noiser...
no sé muy bien el motivo del problema de Blogger, pero bueno, supongo que tienes razón y que no es para tanto.
Maledetta primavera es una de esas canciones que ponían en mi casa cuando era pequeña y que fueron formando parte de mi mente poco a poco, de una manera natural. Y estoy realmente agradecida a ese tipo de recuerdos, la verdad.


Tom/Shine...
a mí también me gusta más la versión en italiano, no sé por qué será. Creo que tiene mucha más fuerza y, en concreto, la energía de Goggi en este vídeo es incomparable. La de Yuri no es que esté mal, pero no me emociona tanto su voz...
En cuanto al problema de Blogger, a mí también me alegra saber que ha vuelto el orden (aunque no se sabe muy bien cuánto tiempo durarán las cosas tal y como están: en su sitio...).


Gracias a los dos por comentar,
besos

Ariel dijo...

A mí también me gusta mucho esta canción y la versión de Yury no me parece que desmerezca en nada, también me parece de excelente calidad.

Aretha dijo...

Gracias por mostrarme esta versión!! No sabía que existía, y últimamente he estado obsesionada con la música italiana, la adoro!! Has escuchado a Mondo Cane?? Me mata
Un abrazo, y por supuesto tu blog también me encantaaa!!

Anastasia dijo...

Ariel...
no es que la de Yuri me parezca mal; también es buena. Simplemente prefiero la versión italiana porque me transmite una mayor energía. Pero claro... eso va en gustos.


Aretha...
pues no he escuchado a Mondo Cane; pero vamos, que me apunto la recomendación. Muchas gracias, a mí también me encanta la música italiana, así que supongo que... ¡a disfrutar de ella!


Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. ¡Besos!

Lou dijo...

pues cuídate...lo demás que no te quite el sueño.

de verdad te gustó? es que me siento insegura cuando escribo texto, texto

noname dijo...

ay! me encanta esta cancion, obviamente es mejor en italiano!
tu si que sabes ;) un beso

Anastasia dijo...

Lou...
¡claro que me gustó! ¡Buen fin de semana!


noname...
me alegro de que te guste, y de que coincidas conmigo a la hora de elegir tu versión preferida. Por cierto: muy bueno lo último que has puesto en tu blog.


Besos