lunes, 9 de mayo de 2011

no puedo quitar mis ojos de ti / can't take my eyes off of you

Hoy ha llegado Nebai para alegrarme el día. Me ha enseñado una canción que ya había escuchado, pero que no conocía. Sé que suena raro, pero es que se trataba de una versión llevada a cabo por Muse del clásico No puedo quitar mis ojos de ti.

Buscándola ahora de nuevo en youtube, he encontrado otras versiones de esta canción en español (la conocida de Alba Molina y la de Raphael y Alaska a dúo) y otras tantas en inglés (algunas muy conocidas). Pero la de Muse me ha gustado especialmente. Y es que a veces, de la manera más tonta, se me olvida que Muse es uno de los mejores grupos del panorama actual.
Para demostrarlo, aquí está Can't take my eyes off of you.
Disfrutadla.




Tampoco puedo dejar de poner la versión de Matt Monro.
Y más abajo, la original: la interpretada por Frankie Valli.


8 comentarios:

Paco dijo...

Me ha sorprendido, gratamente (aunque le sobra algo de distorsión en algunas partes), la versión de Muse, un grupo que no controlo. Las otras las conocía.
Buen tema para recordar.
Saludos.

Atope de Power dijo...

anastasia me encanta que seas tan abierta a los diferentes estilos de musica, ya te lo dije, y que te ilusionen tanto los pequeños detalles, es algo geniall¡¡¡¡
Por cierto, me encanta tu entrada de les marionettes
besoos guapa

Unknown dijo...

La que mas me gusta; la de Muse sin lugar a dudas. Besos!!

Anastasia dijo...

Paco...
sin ser uno de los grupos actuales que más controlo, Muse se merece todo mi respeto, porque todos los trabajos suyos que he escuchado hasta ahora están realmente bien. En cuanto a la distorsión... quizá tengas razón, pero a mí me encanta el estilo de esta banda.
Me alegro de haberte podido recordar las otras dos versiones.


Atope de Power...
¡gracias por tus halagos! Pero soy yo la que debería decirte que me encanta que me recomiendes este tipo de canciones.
Sin ti esta entrada de mi blog no existiría, ya lo sabes.


Alex Noiser...
las clásicas son geniales, pero la de Muse, al igual que a ti, me ha impactado especialmente.


¡Besos a todos!

Juanjo Mestre dijo...

Un temazo. A mí particularmente siempre me gustó la de Boys Town Gang, me gusta determinada música disco setentera y ochentera bien ejecutada y esa me parece un gran ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=GWHZxXuJFzw

Beso.

Anastasia dijo...

Esa versión no la conocía. Gracias por el enlace, me ha gustado mucho. Y la coreografía del vídeo es también genial (muy ochentera).

Un beso

Andrea Martínez Maugard dijo...

Uyy esta es de mis favoritas! Claro que me quedo con la original de Frankie Valli :)

Anastasia dijo...

Es que nada puede superar a los clásicos. Pero a veces se agradece que algún grupo actual los versione, para devolverlos a la vida y a nuestros oídos.

Gracias por pasarte, Aretha.
¡Bienvenida!