lunes, 23 de mayo de 2011

total eclipse of the heart

Hoy pasa por este blog una de las mejores voces que he escuchado nunca: Bonnie Tyler. Y lo hace con una de las mejores canciones que existen: Total eclipse of the heart.
De esta canción no hay mucho que decir; creo que todos la hemos escuchado ya muchas veces (en todas partes). Pero es que cada vez que la escucho de nuevo me emociono. Creo que eso es porque me maravilla la mezcla de voces... la mezcla de sentimientos. Me encantan la estructura y los coros.
¡Disfrutad de este clásico de los '80!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Santo Dios, menudo temazo, me encanta la señorita Tyler, no quisiera dejar pasar tampoco It´s a Heartache, pero es que esta es genial.

Estupenda entrada!!

Tom/Shine. dijo...

Excelente para esa locas noches de karaoke, XD.
Aqui hay una radio que siempre la pasa, una o más veces al día. Y claro, hay una versión en español pero como siempre, me quedo con esta. Buenos ochentas..
See ya!

Juanjo Mestre dijo...

A mí me gustaba más aquella de "It's a heartache". Menuda voz tenía la Tyler. Beso.

Anastasia dijo...

Alex Noiser...
sí, es un temazo. Tuve la idea de subir este vídeo cuando escuché en el Vips por enésima vez la canción y comprobé que, a pesar de la repetición de este tema en todos los medios, me seguía emocionando.


Tom/Shine...
buff, yo no me atrevería a cantarla... con lo difícil que parece esta canción y encima con lo mal que yo canto... quedaría muy mal al lado de Bonnie Tyler. Pero sí, es un clásico enorme. La versión en español nunca la he escuchado, pero la original aquí en la radio también la ponen todo el día.


Johnny Dibud...
pues sí: ¡menuda voz!

Y tened paciencia, que It's a heartache también aparecerá por este blog tarde o temprano. Todo a su tiempo...

Anónimo dijo...

Has dicho una gran verdad, creo q llevo escuchándola en todos lados más tiempo del que recuerdo incluso. Será por algo. jeje

Un saludo!

Anastasia dijo...

Sí. Y, a diferencia de otras, esta nunca ha conseguido cansarme.
Espero que siga sonando a mi alrededor muuucho tiempo.

¡Gracias por pasarte y comentar!

Tomás Cano Cancela dijo...

Echaba de menos las hombreras, el cardado, esa voz y esa fuerza. A veces olvido que existen estas cosas, y gracias a este blog, resurgen de mi memoria.
Me ha gustado mucho esta canción en este momento, muchas gracias.
Aunque no comento en todos, que sepas que te sigo ;) bss

Anastasia dijo...

A mí también me gusta recordar de vez en cuando este tipo de temas y de estética, aunque nunca fui muy partidaria de los '80.

Si no recuerdo mal, fue precisamente yendo contigo cuando escuché en el Vips esta canción y me dieron ganas de ponerla aquí...

¡Besos!


Y por cierto: yo también te sigo a ti. Me encantan los dibujos que subes y me emocionan los textos que escribes, porque además suelo estar de acuerdo con lo que dices. ¡Sigue así!

Mr. Thunderstruck dijo...

Oye, oye la gran Miss Tyler...recuerdo cuando la ví hace pocos años. Todavía se mantiene genial. A mi me gusta mucho esta canción. Cada una para su momento.

Anastasia dijo...

¡La viste en directo! ¡Qué suerte!
Son de las voces que pasan a la historia por sí solas. Te conmueven, te llenan de energía y te recuerdan buenos momentos.
La de Tyler, a mi parecer, es un voz perfecta (aunque no sea perfecta).

Y la canción es fantástica.

Gracias por pasarte. Muévete a tus anchas por este espacio. ¡Espero que encuentres más cosas de tu gusto!