martes, 28 de junio de 2011

sasha pivovarova (craig mcdean)

Os voy a mostrar hoy unas imágenes pertenecientes a una sesión de fotos tomadas por Craig McDean para Interview (2010). La modelo es la increíble Sasha Pivovarova y los impactantes looks están compuestos por prendas de Balenciaga.
A ver qué os parecen... 












8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué geniales!

Unknown dijo...

Pues chica, seré yo que soy un ceporro en moda, pero me parece un poquito estrambótico. Seguramente la mujer sea guapa, pero así de primeras, es difícil dirimirlo.

Anastasia dijo...

¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

María... sí que los son; además, se me ocurrió ponerlas porque los ojos de Pivovarova en la primera imagen me recordaron mucho al maquillaje que llevaba Gaga en la entrevista para la MTV.

Alex... estrambótico sí que es, pero para bien. Sasha es guapísima, una de las modelos más importantes actualmente (además de una artista: hace unos dibujos que me encantan y que algún día aparecerán en Via Trieste). Pondré otra sesión de fotos de esta modelo pronto, pero si quieres también puedes buscarla en imágenes de google para convencerte de que es monísima.

¡Besos a los dos!

ariel-conlaluna dijo...

Algo muy original, siempre hace falta quien revolucione cualquier ámbito de lo humano.

Ya ví tu comentario sobre "Los amorosos", Sabines es uno de nuestros poetas más laureados y este poema es uno de mis favoritos de toda la vida, lo leo y lo leo y siempre me hace llorar, no puedo evitarlo.

Tom/Shine. dijo...

Oh, tiempo que por aquí no pasaba.
¿Cómo lograron esos ojotes?
No soy mucho de moda, pero admito que alguna de estas propuestas me gustaría verlas en mi camino a la facultad, me romperían la rutina.
See ya!

Anastasia dijo...

Ariel...
muchas gracias por pasarte y por mostrar en tu blog todas esas cosas tan variadas (música, poesía...).

Tom/Shine...
¿te refieres a los ojos de la primera foto? Pues no sé muy bien... Yo creo que desde la frente de Pivovarova cae un velo trasparente sobre el cual están pintados los dos enormes ojos que crean ese contraste tan fantástico. En realidad lo que te cuento es tan sólo una suposición; lo verdaderamente mágico es no saber cómo está hecho y que precisamente por eso nos resulte impactante.

Gracias por los comentarios,
un beso

Lou dijo...

que chulo

Anastasia dijo...

Sí, la verdad es que es muy chulo. Me alegro de que te guste.