lunes, 1 de agosto de 2011

jean paul gaultier

Jean Paul Gaultier es uno de mis diseñadores favoritos. Lo es desde que hace años vi una exposición suya en el Museo de la Moda de París (alguno de los vestidos que vi allí me enamoraron).
Me gusta Gaultier porque, siendo fiel a sí mismo, es capaz de renovarse. Sus colecciones de alta costura han demostrado ser durante todos estos años realmente maravillosas. Y su trabajo para Hermès es fantástico de igual modo.

Os pongo aquí un vídeo, una especie de rompecabezas del diseñador que muestra los iconos más característicos de la marca.

6 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Ya tengo otra tarea para la semana, buscar más de Jean Paul Gaultier. Empezare por Looklet.
See ya!

Anastasia dijo...

Suerte con tu tarea. La verdad es que yo hoy también he estado buscando cositas de Jean Paul Gaultier en Looklet, y la verdad es que hay bastantes.

Gracias de nuevo por pasarte,
un beso

redwithpurple dijo...

¡Uy, qué chulo!
:)

¿qué tal las vacaciones, prima?
jejeje
Muaaaak!

Anastasia dijo...

Me alegro de que te guste.

Las vacaciones bien, el día 6 nos vamos a Croacia. Ya te contaremos a la vuelta...
¿Tú qué tal?

Un beso

Tomás Cano Cancela dijo...

ahh pero que bueno, me a encantado el video, y opino igual que tu de el. es uno de los mas grandes, y con todos los cambio que ha dado, cuando ves algo suyo, sabes que es suyo, sabes? hizo unos trajes para la pelicula KIKA de almodovar, para victoria abril. y son geniales!

Anastasia dijo...

Cuando lo vi supe que te gustaría, no sé por qué.
Tienes toda la razón en lo que dices; a pesar de los cambios, sigue siendo siempre el mismo, y eso tiene muchísimo mérito en cualquier campo del arte.

Lo de los trajes para KIKA no lo sabía. No he visto la película, ¡ya tenemos otra pendiente!