lunes, 8 de agosto de 2011

sing

No sé por qué, no hay un motivo claro, pero hoy actualizo con Sing, de Travis.

De la canción, todo lo que puedo decir es que tiene una mezcla rara de tristeza y felicidad, pero que eso hace que me encante y que me entren ganas de escucharla una y otra vez, porque la sensación que produce en mí es bien extraña.
Del vídeo, diré que es buenísimo (como todos los vídeos de Travis) y que se te quita el hambre nada más verlo. Desde la escena en la que todos van en bicicleta hasta aquella que tanta rabia me da en la que el batería (vestido enteramente de blanco) es atacado por un pedazo de tarta, el vídeo se puede considerar perfecto. ¡Me encanta!
Espero que vosotros también lo disfrutéis...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Clásico vídeo que emitía la Mtv a las seis de la tarde en verano, cuando salió el disco. Eran buenos, pero tras el "The Invisible Band les perdí la pista.

Besos!

Tom/Shine. dijo...

Asi es Travis, una extraña sensación de tristeza pero cargada con cierta ola de esperanza.
Me gusta también el video, al inicio es identico a algunas escenas de Help! de los Beatles.
Nos vemos, see ya!

Anastasia dijo...

Alex Noiser...
lo cierto es que yo lo que están haciendo en estos momentos no lo conozco tampoco, aunque he escuchado a Fran Healy en solitario y está bastante bien.


Tom/Shine...
sí, lo cierto es que esta banda tiene mucho de los de Liverpool, tanto en su música como en su estética.


¡Gracias a los dos por pasaros! ¡Besos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Oix, me encanta el video a mí también. Y la canción. El disco, también. Travis siguieron, lo que pasa es que no mantuvieron la popularidad de el segundo y el tercer disco, pero de verdad que han seguido mereciendo la pena. En esencia Fran Healy es todo lo que Chris Martin querría ser, pero no puede porque no lo tiene. Gran grupo Travis.

Anastasia dijo...

Sé que te gusta este vídeo y me alegra mucho ver que te pasas a comentarlo...
"Fran Healy es todo lo que Chris Martin querría ser, pero no puede porque no lo tiene"... ¡Tienes toda la razón del mundo, 100% de acuerdo!

Gracias,
un beso

Lou dijo...

Pequeña lo he disfrutado, me encantan las comidas estiradas que terminan así, yo soy la que la lia...te lo puedo asegurar, en todas las familias hay una oveja negra...la música genial.

Anastasia dijo...

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, Lou.
¡Un beso!