miércoles, 19 de septiembre de 2012

serrat + sabina

Esta noche, cuatro años y un día después del último concierto suyo al que asistí, Serrat y Sabina visitan la capital española para ofrecer otra de esas maravillosas actuaciones. Les he visto juntos ya una vez, y a Serrat en solitario otras tres (la primera vez, a los ocho años). Pero cada concierto se diferencia de los anteriores.
Esta noche, el Palacio de los Deportes de Madrid volverá a acoger a estos dos músicos, que en otras localidades ya han ofrecido conciertos de unas tres horas, acompañados siempre de una banda formada por los mejores músicos que podían tener.
Yo, de momento, me preparo para recibirles escuchando algunos temas suyos (y compartiéndolos con vosotros).


Qué va a ser de ti, de Joan Manuel Serrat



Peces de cuidad, de Joaquín Sabina

4 comentarios:

Unknown dijo...

Están ya muy cascados, y en mi opinión, Serrat no sabe interpretar bien las canciones del de Úbeda.

En mi opinión.

Anastasia dijo...

Pues las dos veces que les he visto juntos no ha sido así (en mi opinión, también). En este último concierto, Serrat cantó el principio de Y sin embargo y la hizo suya. Creo que fue una gran actuación, aunque bien es cierto que ambos han perdido voz... pero es que siguen siendo dos grandes.
Gracias por pasarte, Alex.

Savoy Truffle dijo...

Yo los vi en Málaga en agosto, y si fueron 3 horas.
Vi a Sabina muy bien, pero que muy bien, y le quedaba mejor a él interpretar las de Serrat que al revés. Pero cuando Serrat cantaba las suyas propias... ojo!!!

De todas formas me lo pasé genial, muy graciosos los dos.

Besos.

P.D.: Y sin embargo la debe cantar sólo Sabina con su tono canalla.

Anastasia dijo...

Lo que pasa es que es mejor escuchar a Serrat cantando a Serrat y a Sabina cantando a Sabina, entre otras cosas porque estamos acostumbrados todos a escucharlas así de siempre.
De todas maneras, estuvieron muy graciosos los dos, como tú dices; disfruté muchísimo.

Gracias por pasarte, ¡un beso!