viernes, 20 de mayo de 2011

in only seven days

Esta canción de Queen, perteneciente a su disco Jazz y compuesta por John Deacon (bajista de la banda), se ha convertido en el tema perfecto para un día como hoy. Se llama In only seven days.
Espero que la disfrutéis mucho. ¡Buen fin de semana!



"I wish Friday would last for ever..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

John Deacon, uno de los bajistas más infravalorados de la historia de la música, qué fenómeno! El Jazz lo tengo menos oído, pero su Santísima Trinidad para mi son el A Night At The Opera, el Sheer Hear Attack, A Day At The Races y Queen II, qué buenos son! En fin, besos :)

Anastasia dijo...

Sí, un fenómeno; aunque no creo que esté más infravalorado que otros... Creo que en general los bajistas no son muy recordados por la gente (los cantantes y los guitarristas suelen tener más fans y más fama).
Estoy de acuerdo con tu selección de discos de Queen, pero seguro que si escuchas más el Jazz acabas añadiéndolo a tu lista de favoritos.

Gracias por comentar,
besos

Anónimo dijo...

Habrá que estar atentos pues al próximo viernes a ver que pasó.. jeje

Es una buena entrada para un novato como yo, aunque personalmente cuanto más avanzo en los discos de Queen desde sus inicios menos me va gustando lo que oigo. :D

Un saludo!

Anastasia dijo...

Bueno... para empezar: ¡bienvenido a este espacio!

Yo creo que de salida prácticamente todos los temas de Queen son recomendables, porque ninguno es malo. Pero coincido contigo en que los mejores son los de los primeros años, los primeros discos.
Mi favorito: A night at the Opera. Aunque Jazz (donde aparece este tema), por ejemplo, también es muy recomendable.

Espero que disfrutes de Via Trieste.
Ahora mismo voy hacia tu blog...