Aquí os pongo varias fotos...
La primera es de Javier Larrainzar. La segunda, de Lemoniez. La tercera, que muestra un abrigo en tonos más suaves (aunque también rojo y negro), es de Roberto Torretta. Por último, la cuarta es de Roberto Verino, que nos muestra a través de la imagen de Jon Kortajarena (qué guapo es) la versión masculina de este tipo de vestimenta.
Os dejo también a continuación la imagen de un abrigo de Springfield que también combina el rojo y el negro y que me recuerda bastante al de Larrainzar. Y uno en los mismos colores, de Desigual. Ambos son de la colección pasada, lo que significa que se adelantaron a lo que enseñarían los diseñadores en la Pasarela. A ver qué os parecen...
Y, para que veáis que el rojo y el negro no sólo se vieron en los abrigos, os dejo una foto de los zapatos abotinados que David Delfín nos mostró en su desfile en esta edición de Cibeles.
5 comentarios:
yo siempre he pensado que los diseñadores se ponen de acuerdo....porque si no, como iban a salir tendencias tan rompedoras y repetidas por diseñadores que no tienen mucho en comun?
los zapatos imposibles y sobre todo para mi que me gusta salir a bailar.
me ha encantado tu comentario en mi blog...espero que me dejes muchos, chica interesante.
Bienvenida a este espacio.
Espero que encuentres aquí cosas de tu interés.
La verdad es que los zapatos a mí tampoco me convencen mucho... Para la pasarela quedan impactantes, pero para llevar... bastante difíciles, la verdad.
¡Muchas gracias por pasarte!
Muchas gracias por pasar ^^
El tuyo también es muy completo, madre mía: moda, literatura, música jaja
un beso! Ya iré pasando
Es una buena combinación
¡Gracias a los dos por comentar! Me alegra mucho veros por aquí.
Möebius... realmente sí que es una buena combinación, muy contundente por así decirlo.
Besos
Publicar un comentario