domingo, 3 de abril de 2011

rojo y negro en cibeles

De la última edición de Cibeles, me llamó la atención la extraña coincidencia de ver los mismos colores en prendas similares de desfiles completamente diferentes... Me refiero a que, si os fijáis, encontraréis varios abrigos en rojo y negro.
Aquí os pongo varias fotos...
La primera es de Javier Larrainzar. La segunda, de Lemoniez. La tercera, que muestra un abrigo en tonos más suaves (aunque también rojo y negro), es de Roberto Torretta. Por último, la cuarta es de Roberto Verino, que nos muestra a través de la imagen de Jon Kortajarena (qué guapo es) la versión masculina de este tipo de vestimenta.






Os dejo también a continuación la imagen de un abrigo de Springfield que también combina el rojo y el negro y que me recuerda bastante al de Larrainzar. Y uno en los mismos colores, de Desigual. Ambos son de la colección pasada, lo que significa que se adelantaron a lo que enseñarían los diseñadores en la Pasarela. A ver qué os parecen...


Y, para que veáis que el rojo y el negro no sólo se vieron en los abrigos, os dejo una foto de los zapatos abotinados que David Delfín nos mostró en su desfile en esta edición de Cibeles.




5 comentarios:

Lou dijo...

yo siempre he pensado que los diseñadores se ponen de acuerdo....porque si no, como iban a salir tendencias tan rompedoras y repetidas por diseñadores que no tienen mucho en comun?

los zapatos imposibles y sobre todo para mi que me gusta salir a bailar.

me ha encantado tu comentario en mi blog...espero que me dejes muchos, chica interesante.

Anastasia dijo...

Bienvenida a este espacio.
Espero que encuentres aquí cosas de tu interés.

La verdad es que los zapatos a mí tampoco me convencen mucho... Para la pasarela quedan impactantes, pero para llevar... bastante difíciles, la verdad.

¡Muchas gracias por pasarte!

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasar ^^

El tuyo también es muy completo, madre mía: moda, literatura, música jaja

un beso! Ya iré pasando

Möbius el Crononauta dijo...

Es una buena combinación

Anastasia dijo...

¡Gracias a los dos por comentar! Me alegra mucho veros por aquí.

Möebius... realmente sí que es una buena combinación, muy contundente por así decirlo.

Besos